PISO

Referencia: AL62VE - Dirección: LOS ANGELES 120.000€

Tipo de venta:   Venta  
Tipo de inmueble:   Piso  
Población: ALMERÍA
Zona: LOS ANGELES
Código Postal: 04008
Superficie:   Útil  
Tamaño: 112 m2
Eficiencia energética:   -  
Antigüedad: 45 años
Baños: 1
Dormitorios: 4
Habitaciones: 4
Precio de venta: 120.000 €
Propiedad:   Agente  
Plantas: 3

Descripcion

Esta vivienda de 112 metros cuadrados se encuentra en una comunidad con pocos vecinos, lo que garantiza un ambiente tranquilo y privado. Es una opción ideal para aquellos que buscan una vivienda lista para entrar a vivir. A continuación, se proporciona una descripción detallada de la vivienda:

Distribución interior:

  1. Cuatro habitaciones: La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, lo que brinda flexibilidad en el uso del espacio. Estas habitaciones pueden servir como dormitorios, oficinas, espacios de almacenamiento o cualquier otra función que necesites.

  2. Cuarto de baño: El cuarto de baño es funcional y está equipado con todas las comodidades necesarias.

  3. Salón-comedor: El área de estar es amplia y luminosa, ofreciendo espacio suficiente para sala de estar y comedor. Grandes ventanas o puertas corredizas pueden proporcionar abundante luz natural.

  4. Cocina: La cocina es una parte importante de la vivienda y está diseñada de manera funcional.

  5. Características adicionales:

  • Estado de conservación: La vivienda está en buen estado y lista para ser ocupada. No requiere de obras importantes ni reformas.

  • Ubicación: Se encuentra en una comunidad con pocos vecinos, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. La ubicación general de la vivienda es una zona residencial, cerca de servicios como supermercados, colegios, parques o transporte público.

  • En resumen, esta vivienda de 112 metros cuadrados con cuatro habitaciones y un cuarto de baño ofrece un espacio cómodo y funcional en una comunidad tranquila. Su estado de conservación y ubicación son ideales para quienes deseen mudarse sin preocuparse por reformas y busquen una vida cómoda y relajada.


Características

  •   Aire acondicionado  true
  •   Televisión  true

Otras características

  •   Ascensor  

Servicios cercanos